Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adeudo VehicularBlog

Adeudo vehicular Jalisco flotilla

¡Dale a Compartir¡

Si eres encargado o tienes a tu nombre una flotilla en el estado de Jalisco debes tener como prioridad pagar el adeudo vehicular Jalisco flotilla, si no sabes realizar este pago no te preocupes aquí te explicaremos de forma rápida como hacerlo.

¿En qué adeudo vehicular Jalisco flotilla?

índice

El adeudo vehicular Jalisco flotilla lo creo y desarrollo el gobierno del estado mencionado con la finalidad de hacerle más simple el proceso de pago del adeudo vehicular a aquellas personas físicas y morales que tenga una demanda mayor de algún tipo de vehículo, es decir, una flotilla.

En el adeudo vehicular Jalisco flotilla están incluidos los impuestos que debe pagar cada uno de los vehículos de una flotilla, de la misma manera en él se encontrará el monto de cada multa que haya obtenido estos.

¿Cuándo se debe pagar el adeudo vehicular Jalisco flotilla?

El gobierno del estado de Jalisco informo que el pago del adeudo vehicular Jalisco flotilla debe ser cancelado entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

adeudo vehicular jalisco flotilla

¿Cómo consultar y pagar el adeudo vehicular Jalisco flotilla en línea?

Los pasos que te mostraremos a continuación sirven para la consulta de adeudo de cualquier tipo de flotilla:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es abrir un documento nuevo en la herramienta Excel.
  2. Una vez tengas abierto tu documento deberás proceder a colocar en la columna A el número de placa de todos los vehículos que integran tu flotilla, cada placa debe estar en una celda distinta, el número de placa debe estar escrito en mayúscula.
  3. En la columna B debes colocar el número de serie de los vehículos que integran tu flotilla, cada uno debe ir en una celda distinta. Estos también deberán ir en mayúsculas.
  4. Cuando culmines de colocar los datos de tu vehículo procede a presionar en la elección Archivo que se encuentra en la parte superior.
  5. Se abrirá una nueva ventana, en ella debes buscar y pulsar la elección Guardar como.
  6. Pulsa ahora en la opción Examinar que se encuentra al lado izquierdo de la ventana que está abierta.
  7. A continuación debes introducir en el apartado Nombre del archivo la palabra Flotilla en minúscula.
  8. Presiona el espacio que está en la sección Tipos, se desplegara un menú de opciones, entre ellas está la opción CSV eliminado por comas, pulsan en ella y luego en la opción Guardar.
  9. Ahora debes abrir la página oficial de adeudo vehicular Jalisco flotilla.
  10. En esta página se encuentra la elección Buscar, se abrirá un explorador de archivos internos de tu dispositivo, busca con el archivo que acabas de crear una vez lo consigas selecciónalo y ábrelo.
  11. Luego de que realices lo anterior, presiona en Cargar archivo.
  12. La página comenzará a cargar tu archivo, cuando culmine se abrirá una nueva ventana, en ella conseguirás los adeudos de tus vehículos. En la misma conseguirás el total de tu adeudo vehicular Jalisco flotilla.
  13. Si deseas pagar tu adeudo, procede a presionar la elección de Pago en línea.
  14. Se te muestran los distintos bancos que están afiliados a la plataforma, selecciona el de tu gusto.
  15. Coloca los datos de tu cuenta. Una vez culmines todo esto se generará una constancia del pago de tu adeudo vehicular Jalisco flotilla, en ella se encontrará los distintos números de placa de los vehículos que integran tu flotilla.
READ  Adeudo 90 123

¿Puedo consultar y pagar mi adeudo vehicular Jalisco flotilla de manera presencial?

Sí, puedes hacer la consulta y pago de este adeudo de manera presencial, para ello debes dirigirte a cualquiera de las taquillas o centros de recaudación que están distribuidos en las ciudades de este estado.

Para estos trámites debes llevar un documento en el cual confirme que eres propietario de la flotilla a la cual le vas a consultar o pagar el adeudo, este debe contener los números de placa de cada uno de los vehículos de tu flotilla, de la misma manera debes llevar tu licencia de conducir.

Si no eres el propietario de la flotilla a la cual le vas a cancelar o consultar el adeudo vehicular Jalisco flotilla, debes entonces llevar un documento en el cual el propietario de este té del permiso para hacer los mencionados trámites.

vehiculos cdmx 1

¿Qué pasa si no cancelo este adeudo?

En el estado Jalisco el pago de este adeudo es una obligación que deben cumplir todas las personas que tienen flotillas, si no lo hacen, lo más probable es que el gobierno del mencionado estado le coloque multas de dinero por incumplimiento del pago, de la misma manera también podrá impedirles a los vehículos que incluyen su flotilla el libre tránsito por sus calles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba