Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adeudo VehicularBlog

Adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes

¡Dale a Compartir¡

El adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes es un impuesto que se debe pagar anualmente, los primeros tres meses del año, aquellas personas que paguen correctamente su impuesto tendrán diversos descuentos y se beneficiarán con esto. Sin embargo, los ciudadanos que no cancelen tendrán consecuencias por no hacerlo, si quieres saber todo sobre el adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes en el siguiente artículo te lo diremos.

adeudo vehicular nuevo casas grandes

Qué requisitos debo tener para pagar el adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes

índice

Para poder pagar el adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes no es necesario muchos requisitos, aquí no te pedirán documentos ni algo por el estilo con solo el número de tu placa y el serial de este tendrás permitido pagar o hacer tu consulta. Estos dígitos los puedes ubicar en la tarjeta de circulación de tu vehículo, aquí existe un área donde aparecen de manera clara estos datos.

Si no tienes la tarjeta de circulación y tampoco la placa y el serial de tu vehículo puedes llevar una factura del adeudo vehicular anterior, con este te podrán consultar y al mismo tiempo pagar tu adeudo en México sin ningún problema. También llevar este documento hará más fácil la transacción para aquellas personas que te harán el trabajo.

 

Consulta adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes

Antes de dirigirte a pagar tu Adeudo vehicular puedes consultarlo y así saber cuánto deberás pagar este año, esta consulta es gratuita y la podrás lograr de dos maneras, en línea y presencial. Puedes hacerla de cualquier forma, si no sabes cómo a continuación te lo diremos:

En línea: Puedes hacer tu consulta de Nuevo Casas Grandes ingresando a la página web del estado de Chihuahua, aquí te aparecerá reflejado el monto que tendrás que pagar este año en tu ciudad. Estos son los pasos que debes de seguir:

Paso 1: Ingresa en la página oficial de gobierno de Chihuahua, en esta debes oprimir en la parte donde dice adeudos. Las mismas opciones te aparecerá en caso de que uses computadora o teléfono móvil.

Paso 2: Aquí te aparecerá un captcha para aclarar que no eres un robot, estas opciones aparece por seguridad de Google. Debes hacerlo para poder acceder a la página.

READ  Constancia de no adeudo vehicular Yucatán

Paso 3: Coloca en los espacios por llenar el serial de tu vehículo y la placa de este, ahora coloca el folio del permiso para conducir y presiona en la opción de entrar.

Paso 4: Ahora debes esperar unos segundos a que te aparezca en tu pantalla todo el historial de deuda que tienes en Chihuahua.

Presencial: Si deseas pagar tu deudo vehicular de manera presencial puedes lograrlo dirigiéndote a uno de los establecimientos recaudadores que se encuentran en todo el estado de Chihuahua, más abajo te mostraremos la ubicación de cada uno de ellos.

carro cdmx 1

Cómo hacer el pago en adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes.

Así como hacer la consulta para pagar, tendrás también dos maneras de lograrlo, la primera es en forma presencial y la segunda en línea. A continuación, te diremos qué pasos puedes seguir para hacer cualquiera de las dos:

En línea: De esta forma podrás lograr tu pago de adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes, pero deberás ir hasta una tienda u oficina recaudadora para que te den el comprobante y así culminar el pago de manera exitosa. A continuación, te diremos cuáles son los pasos para hacer tu pago de manera online:

Paso 1: Accede a la página oficial del gobierno de Chihuahua, en esta podrás ubicar la casilla que dice adeudo, presiona sobre ella y espera acceder a su página.

Paso 2: Aquí tienes que llenar un formulario con los datos que te piden, los cuales son la placa y el serial de tu vehículo.

Paso 3: Luego de esto solo te queda presionar en consultar para luego primero en pagar.

Paso 4: Aquí tienes que escoger el método de pago y guardar el comprobante para luego ir a la tienda recaudadora.

Por bancos: Puedes hacer tu pago en algunos bancos afiliados al gobierno y luego dirigirte a una de las oficinas encargadas de recaudar los fondos de este impuesto y aquí pedir que te den la tarjeta de circulación o te la actualicen. Estos son los bancos donde puedes lograr este procedimiento: Banregio, Santander, BBVA, Banbajío, Banorte, Scotiabank. En estos bancos tendrás que ir hasta la taquilla y decirle a una operadora que quieres hacer la transacción de adeudo vehicular El Nuevo Casas Grandes.

READ  Cuándo hay descuento en adeudo vehicular

Pago en Express: Para esta manera tendrás que ir hasta la tienda río, súperete, o OXX, aquí al igual que en el banco pedir que te hagan la transacción del adeudo vehicular en Nuevo Casas Grandes. Aquí podrás retirar o actualizar tu tarjeta de circulación.

Cuáles son las oficinas para la recaudación del adeudo vehicular Nuevo Casas Grandes

A continuación, te daremos cuáles son las oficinas de la recaudación para hacer el adeudo en Nuevo Casas Grandes, aquí tienes la dirección y algunos otros datos que necesitas para hacer tu pago o consulta de manera presencial.

Módulo de Soriana, mirador: Esta oficina la puedes ubicar en la avenida miradora 3300, justo en el virrey campestre, vi a las lomas en el estado de Chihuahua.

Módulo para pagar el adeudo el paseo: Esta oficina recaudadora la puedes ubicar en avenida López Mateos 2125, en la calle El roble, Juárez, Chihuahua, México.

Edificio gubernamental Parral: La oficina de Parra La puedes encontrar en la avenida 20 de noviembre en la calle Hidalgo de Parral en el estado de Chihuahua.

Módulo de recaudación Lerdo de Tejada: La ubicación del módulo Leonardo de Tejada es en la avenida sexta calle sector Oriente en Las delicias de Chihuahua, México.

Oficina recaudadora héroes de reforma: Esta la puedes ubicar en la avenida Venusiano Carranza, en la zona principal del centro en Chihuahua, México.

Sitio de recaudación oficina libra: Esta oficina la tienes en la avenida Antonio Ortiz mena en la calle condominios.

Módulo de recaudación oficina Casas Grandes: Al igual que la oficina libra, casa grande la puedes encontrar en la avenida Antonio Ortiz en condominio, Chihuahua, México.

Puedes ir a todas estas oficinas en su horario que es de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes, estas oficinas recaudadoras también laboran los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Si vas fuera de este horario no encontrarás a personal atendiendo.

adeudo vehicular jalisco carros

Qué persona debe hacer el pago del adeudo vehicular en Nuevo Casas Grandes

En Nuevo Casas Grandes el adeudo vehicular lo debe pagar aquel ciudadano de México que tenga un vehículo y esté registrado en este estado. Este adeudo lo debe pagar cualquier persona física o moral, todos están obligados a pagar este impuesto, con él la economía del estado Chihuahua se mantiene.

READ  Adeudo vehicular Aguascalientes

En qué momento del año se debe hacer el pago del adeudo Nuevo Casas Grandes

El adeudo vehicular en Nuevo Casas Grandes se puede pagar en cualquier día del año, sin embargo, es solo los primeros tres meses del año donde existen descuentos. Por este motivo es mejor que los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes paguen su adeudo vehicular en estos tres meses.

Qué descuentos tiene disponible las personas para el adeudo Nuevo Casas Grandes

En casas grandes tendrás disponible varios descuentos que te ayudarán a cancelar la deuda de tu impuesto, pero dichos descuentos están disponibles solo los primeros tres meses del año, es decir, enero, febrero y marzo. Estos son los descuentos que tendrás disponibles si decides pagar tu adeudo vehicular en estos meses:

Tendrá 50% de descuento si has pagado multas, infracciones que no sean graves, en caso de que poseas tarjeta roja de infracción no tendrás disponible este descuento.

80% descuento en las siguientes situaciones:

En recargas del estado que hayan pasado en años anterior a este.

Aquellas personas que no han pagado su adeudo vehicular desde el 2018 para atrás, este descuento se debe aprenderle más comodidad a aquellas personas que tienen una deuda grande acumulada.

A dónde me puedo comunicar con la secretaría de hacienda del estado de Chihuahua

Si desees contactar con la secretaría de hacienda del estado donde harás tu adeudo vehicular y no tienes el número o el cómo poder hacer esta comunicación, no te preocupes, tendrás varias maneras y estás las conocerás, a continuación:

Número de teléfono de la secretaría de haciendas de Nuevo Casas Grandes: 070 429 3440.

El correo electrónico de Nuevo Casas Grandes es: dudas_vehic@chiahua.gob.mx

La oficina principal de casas grandes es en la avenida Venusiano Carranza en la Colonia centro de Chihuahua, Chihuahua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba