Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adeudo VehicularBlog

Adeudo vehicular por nombre del propietario

¡Dale a Compartir¡

La consulta y pago del adeudo vehicular no solo se puede hacer con el número de serie o de placa del vehículo, sino también con solo los datos del propietario de él, si no sabes cómo consultar y pagar adeudo vehicular por nombre del propietario quédate aquí porque te diremos la manera de hacerlo.

¿Qué es el adeudo vehicular?

índice

Es la acumulación de impuestos que ha obtenido una persona luego de que adquiere un vehículo. Este adeudo se cobra en todos los estados de México.

¿Puedo consultar y pagar adeudo vehicular por nombre del propietario?

La consulta y pago del adeudo vehicular se puede hacer en línea y de manera presencial, en la primera forma mencionada no podrás hacerlo si solo cuentas con los datos del propietario del vehículo, ya que en las plataformas para pagos en línea de los distintos estados de México te solicitarán datos exactos de tu vehículo tales como el número de serie, de placa, número de motor entre otros.

Por lo tanto, si solo tienes los datos del propietario deberás hacer la consulta y pago del adeudo vehicular de manera presencial, a continuación te daremos las instituciones y centros de recaudación de cada estado de México en los que puedes hacer la consulta y pago del adeudo vehicular por nombre del propietario:

Jalisco

Puedes hacer la consulta del monto de tu adeudo vehicular por nombre del propietario desde cualquiera de las oficinas de recaudación y recolección del estado, estas se encuentran abiertas de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las de la tarde. Ahora bien, para realizar el pago de tu adeudo deberás dirigirte a una taquilla bancaria, en esta deberás dar el monto de tu adeudo vehicular y tu identificación personal.

READ  Licencia de Conducir Vitalicia 2023-2024

Michoacán

La consulta y pago de tu adeudo vehicular Michoacán de manera presencial y solo con el nombre del propietario la puedes hacer desde los centros o instituciones de recaudación estaduales, en cada ciudad de este estado hay uno de ellos, se encuentran abiertos de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Es importante que sepas que para el pago en estas instituciones debes llevar una tarjeta de débito o crédito, ya que allí no aceptan efectivo.

adeudo vehicular por nombre del propietario

Yucatán

El gobierno de este estado ha habilitado en todas las ciudades de este estado módulos de atención tributaria, en ellos puedes hacer la consulta y pago de tu adeudo vehicular, no te preocupes si no tienes datos de tu vehículo, puesto que para este proceso es suficiente el nombre completo del propietario del vehículo.

Guerrero

En cada una de las distintas ciudades del estado guerrero hay una oficina de secretaria de finanza y administración, en ellas puedes hacer la consulta y pago de tu adeudo vehicular de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Si no cuentas con datos de tu vehículo no te preocupes, para este trámite es suficiente con los datos del propietario de él.

Chiapas

La consulta de tu adeudo vehicular, al igual que el pago de él, podrás hacerlo desde cualquiera de los centros u oficinas de la secretaria de hacienda. En caso de que vayas a realizar el pago debes mostrar una identificación personal, en caso de que no lo seas el propietario legal del vehículo deberás llevar una autorización en donde de manera clara el propietario de él te otorga el permiso. Estas oficinas se encuentran abiertas de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde

READ  Adeudo vehicular Durango

Nuevo león

La consulta de tu adeudo vehicular solo con los datos del propietario la podrás hacer desde una de las oficinas de la Delegación de control vehicular de lunes a viernes. Para realizar el pago deberás dirigirte a una de las taquillas de los bancos Afirme y Banorte con el documento que tiene el monto de tu adeudo vehicular que te entregaron cuando hiciste la consulta en la delegación de control vehicular.

Sinaloa

La consulta y pago del adeudo vehicular por nombre del propietario la puedes hacer desde cualquiera de las oficinas tributarias del estado, estas se encuentran abiertas de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Sonora

El gobierno del estado sonoro ha abierto distintas agencias y sub agencias tributarias y fiscales en los cuales se pueden hacer consultas y pagos del adeudo vehicular, para este trámite debes llevar un documento que contenga el nombre del propietario del vehículo. Estas se encuentran abiertas de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Tamaulipas

La consulta y pago de tu adeudo vehicular Tamaulipas por nombre del propietario la puedes hacer desde cualquiera de los centros de atención tributaria o desde las oficinas de secretaria de finanzas que están repartidas en las ciudades de este estado.

Oaxaca

La consulta y pago del adeudo vehicular por nombre del propietario la puedes hacer desde cualquiera de las oficinas o módulos de la delegación fiscal del estado, ellas se encuentran abiertas de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

READ  Adeudo Vehicular Culiacán

jalisco vehiculos

Puebla

El gobierno del estado mencionado tiene distintos módulos de recaudación tributaria en los cuales puedes hacer la consulta del adeudo vehicular por nombre del propietario, para este trámite debes primero solicitar una cita desde la página oficial ventanilla de puebla, en esta debes ubicar la sección Trámites y seleccionarla. Seguido debes colocar en el buscador la ciudad en la que vives seguido, se te mostraran los módulos más cercanos, selecciona uno para que te den una cita.

Zacatecas

Para la consulta y pago de tu adeudo solo con el nombre del propietario del vehículo dirígete a una de las oficinas de recaudación de este estado, estas se encuentran abiertas al público desde el lunes hasta el viernes a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Querétaro

La consulta y pago del adeudo vehicular por nombre del propietario la puedes hacer desde una de las oficinas de secretaria de finanzas de este estado, las cuales se encuentran abiertas para este trámite de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La consulta del adeudo con solo los datos del propietario la puedes hacer llamando al número 442211770

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba