Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adeudo VehicularBlog

Imprimir adeudo vehicular

¡Dale a Compartir¡

Siempre es bueno que tengas en físico todos los documentos de tu vehículo y más aún los que tienen relación con las obligaciones que generan la tenencia de ellos. Uno de los documentos que no debe faltarte es el de adeudo vehicular, este es muy sencillo de imprimir, pero si no sabes cómo hacerlo no te preocupes porque aquí te daremos todos los pasos necesarios para imprimir adeudo vehicular.

¿Cómo puedo imprimir adeudo vehicular?

índice

El procedimiento para ello es distinto en todos los estados, a continuación te mostraremos el que corresponde para cada estado de México, (los que tienen la opción de hacer la impresión). Cabe destacar que la impresión tendrá toda la información referente a tu adeudo, es decir, si está pago o no en el momento.

Yucatán

Para imprimir tu adeudo vehicular que has pagado en el estado de Yucatán deberás primero ingresar a la página de secretaria de finanzas de este estado, allí tienes que introducir tus datos y los de tu vehículo, luego ingresaras a tu cuenta en esta plataforma, debes buscar la sección Imprimir adeudo vehicular, pulsa en ella y luego el adeudo que quieres imprimir, por último define como lo vas a imprimir.

Ciudad de México

Para imprimir adeudo vehicular México, deberás entrar en el sitio oficial de la secretaria de finanzas, en este debes introducir el número de placa de tu vehículo, número de serie, entre otros datos para que logres entrar en tu perfil.

Luego de que te encuentres dentro de él deberás buscar e ingresar en el apartado Certificaciones, se abrirán una serie de opciones, entre ellas se encuentra solicitar trámite, pulsa en ella. Ahora debes oprimir la elección Certificación de pago, selecciona la del año que desees y luego presiona ahora en Imprimir.

READ  Adeudo vehicular Morelia fotos

imprimir adeudo vehicular

Jalisco

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la página de secretaria de hacienda de este estado, introduce en ella los datos de tu vehículo que te soliciten. Dirígete a la sección imprimir adeudo vehicular Jalisco, presiona en el adeudo que deseas imprimir, seguido se abrirá el documento debes seleccionar la impresora que en él se encuentra y listo.

San Luis de potosí

Entra a la página oficial de secretaria y finanzas de este estado, en esta deberás introducir el número de placa de tu vehículo. Presiona ahora la elección Pagos y servicios en línea, busca la opción Control vehicular, seguido pulsa en imprimir adeudo vehicular y listo.

Tlaxcala

Para imprimir adeudo vehicular Tlaxcala debes ingresar a la página oficial de finanzas, en esta tendrás que introducir los datos de tu vehículo que te soliciten, una vez hagas lo anterior ingresaras a tu cuenta en esta plataforma, busca la elección Trámites y pulsa en ella. Se abrirán una serie de opciones, entre ellas debes buscar imprimir adeudo vehicular pulsa en ella.

Chihuahua

Podrás imprimir tu adeudo vehicular desde la página ipagos chihuahua, para ingresar a tu perfil en ella solo necesitarás el número de placa de tu vehículo, una vez te encuentres en él busca la elección Impresiones, se abrirá un menú de opciones entre ellas adeudo vehicular presiona en ella y listo.

Durango

El estado de Durango tiene disponible la página oficial Durango digital para consultas de adeudos, pagos, entre otros. Para imprimir desde ella tu adeudo vehicular deberás primero ingresar a tu cuenta, introduce tus datos, el número de placa y de serie del vehículo, una vez te encuentren en tu cuenta debes buscar la elección Trámites en línea, en el menú de opciones se encuentra Descarga e impresión de adeudo vehicular, pulsa en ella y luego en el año del cual quieres la impresión del adeudo y listo.

READ  Adeudo vehicular con número de serie

Guerrero

Para la impresión del adeudo vehicular en este estado deberás ingresar al portal oficial de guerrero, selección la opción, pago de tributos vehiculares, introduce en la página que se te abrirá los datos y los de tu vehículo. Luego de que ingreses a tu cuenta, busca la elección comprobante, presiona en ella y se mostraran los adeudos de todos los años, selecciona el de tu gusto y luego en la elección Imprimir.

Oaxaca

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la página de finanzas del estado de Oaxaca, en esta tienes que introducir solo el número de placa de tu vehículo, una vez te encuentres en tu perfil busca el icono de impresora y pulsa en ella. Se generan los adeudos de todos los años de tu vehículo, selecciona el que desees imprimir.

persona iphone 2

Veracruz

Para la impresión del adeudo vehicular Veracruz deberás entrar a la plataforma de la secretaria de hacienda de esta estado, en esta tienes que introducir el número de placa y los últimos 8 números de serie de tu vehículo, seguido debes presionar en la elección Entrar. Una vez te encuentres dentro de tu cuenta, busca la elección Impresiones y pulsa en ella.

Seguido se te mostrarán cada año junto con su respectivo adeudo, presiona en el que desees imprimir, seguido este se abrirá, en la parte inferior encontraras el icono de una impresora, presiona en ella y listo.

Nuevo león

Ingresa a la página oficial de tesorería del estado de nuevo león, en esta debes introducir el número de placa de tu vehículo y luego en la elección Buscar, seguido debes buscar y selecciona la opción Comprobante, se generaran todos los adeudos de tu carro, selecciona el del año que quieres imprimir.

READ  Adeudo Vehicular de otro estado

Sinaloa

Este estado tiene disponible para todo lo relacionado con el adeudo la página oficial de secretaria de finanzas Sinaloa, para la impresión adeudo vehicular debes solo ingresar a ella, seguido colocar los datos que te solicitan y luego buscar la elección Trámites, se desglosaran una serie de opciones entre ellas Comprobante, púlsala.

Se generan los distintos adeudos junto con el año a los que corresponden, selecciona el que deseas imprimir, seguido se abrirá el documento del adeudo, en él encontraras el icono de una impresiona pulsa en ella.

¿Es necesario imprimir el comprobante de pago del adeudo vehicular?

Sí, debes primero pagar el adeudo vehicular y seguido imprimir el comprobante de que lo has pagado. Además, debes tener siempre a tu alcance este documento, ya que este es el encargado de comprobar o confirmar que has pagado el adeudo vehicular de tu estado. Si no cuentas a la hora de una verificación hecha por parte de los policías de tránsito, lo más probable es que tu vehículo sea llevado al corralón, sin este documento mencionado tampoco podrás vender el carro ni hacer el cambio de placa de él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba