Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Adeudo VehicularBlog

Adeudo vehicular Gómez Palacio

¡Dale a Compartir¡

En la ciudad Gómez Palacio del estado de Durango, los propietarios de vehículos deben cancelar el adeudo vehicular Gómez Palacio de forma obligatoria, si estos no lo hacen obtendrán graves problemas a futuro tales como la imposibilidad de renovar la placa. Realizar el pago de este adeudo es muy simple, a continuación te diremos como hacerlo.

¿Qué es el adeudo vehicular Gómez Palacio?

índice

Es la deuda que consigue los propietarios de algún tipo de vehículo que estén siendo usados en la ciudad Gómez Palacio. El adeudo vehicular está compuesto de manera única por el monto del impuesto del refrendo, el cual es necesario pagar a fin de que el vehículo pueda utilizar y renovar las placas que da la ciudad mencionada.

¿Cuándo tengo que pagar mi adeudo vehicular Gómez Palacio?

Si deseas tener y renovar tu placa vehicular del estado Gómez Palacio debes hacer el pago del adeudo vehicular todos los años, lo podrás hacer desde el primero de enero hasta las 11 pm del 31 de marzo.

Adeudo vehicular Gómez Palacio
Traffic jam – rush hour

¿Qué requisitos debo tener para hacer el pago del adeudo vehicular Gómez Palacio?

  1. Tarjeta de circulación actualizada.
  2. Licencia de conducir del estado de Durango.
  3. Número de placa del vehículo.

¿Cómo puedo saber el monto de adeudo vehicular Gómez Palacio?

Esto es muy sencillo, basta con que apliques los pasos que te daremos aquí abajo:

  1. Ingresa a la página oficial de Durango digital.
  2. En la página abierta tienes que buscar y seleccionar la elección Trámites express.
  3. Se abrirá en tu pantalla una ventana emergente, esta contiene en la parte inferior la elección Continuar, pulsa sobre ella.
  4. Ingresarás de forma inmediata a una nueva sección, en esta encontrarás la elección vehículos, presiona sobre ella.
  5. A continuación debes seleccionar la opción Replaqueo que se encuentra en la parte superior de la nueva ventana que se reabra abierto.
  6. Una vez hagas lo anterior se abrirá el formulario Datos del solicitante, en este debes colocar tu nombre, dirección de correo y número de tu placa vehicular, colócalos y presiona en la opción Siguiente. Se abrirá una nueva ventana en la cual encontraras el monto de tu adeudo vehicular Gómez Palacio.
READ  Adeudo Vehicular SRI

¿Cómo puedo pagar mi adeudo vehicular Gómez Palacio?

Los habitantes de la ciudad Gómez Palacio tienen dos opciones para hacer el pago de este adeudo, a continuación te decimos cuáles son:

Pago en línea

  1. Ingresa a la página de Durango digital.
  2. Presiona en la elección Trámites express.
  3. Se abrirá una ventana emergente, en esta se encuentra la elección Continuar, pulsa sobre ella.
  4. Busca en la nueva ventana la elección Vehículo, presiona sobre ella y luego en la elección Replaqueo.
  5. A continuación deberás introducir en tu nombre y apellido, número de correo electrónico y el número de placa de tu vehículo.
  6. En la nueva ventana encontrarás el monto de tu adeudo vehicular Gómez Palacio, al lado de él está la elección Tramitar en línea, pulsa sobre ella.
  7. Procede a colocar donde te lo solicitan el número de placa y número de serie de tu vehículo.
  8. Se desplegarán las opciones para obtener la engomada, selecciona la de tu gusto.
  9. Una vez hagas lo anterior deberás dar los datos de tu cuenta para que finalice el proceso de pago, cuando culmines se generará un documento o comprobante debes guardarlo.

persona iphone 1

Pago presencial

Para el pago de tu adeudo vehicular Gómez Palacio de forma presencial deberás dirigirte a cualquiera de los establecimientos que te mencionaremos a continuación, debes hacerlo con tu licencia de conducir actualizada, título de propiedad del vehículo y número de placa:

  • Recaudación de rentas Miguel A. este se encuentra ubicado en la avenida Autoclub de la ciudad Gómez Palacio, este se está abierto de lunes abiertas desde las 8 am hasta las 3 pm.
  • Centro multipago, este se encuentra ubicado en la calle 4ta de la ciudad Gómez Palacio, este está abierto de lunes a viernes de 9 am a 2 pm.
  • Centro multipago Palacio, ubicado en la avenida forjadores, este se encuentra abierto al público de lunes a viernes desde las 9 am hasta los 2 pm.
READ  Licencia de Conducir Vencida 2023-2024

¿Cuáles el costo de este adeudo?

El costo de esta aumenta todos los años, para el año actual que es el 2023 es de 1946 pesos mexicanos para autos, el de las motos es de 730 pesos mexicanos.

¿Qué pasa si no pago el adeudo vehicular Gómez Palacio?

Si no haces este pago no podrás renovar la placa de tu vehículo, además el estado podrá quitarle a tu vehículo la placa que ya tiene. También debes saber que si pagas después del 31 de marzo, el monto de tu adeudo subirá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba